¿Quienes somos?

  Nuestra aventura con esta maravillosa raza comenzó un 1 de Marzo de 2007, cuando tras un largo viaje hasta Barcelona se incorporó a la familia Gulliver de Genberg, un cachorrillo que tardó unos instantes en meterse en nuestros corazones.

   
   Poco más tarde llegó Michelle del Valle de San Diego para hacerle compañía al nuevo miembro. Quién nos diría que pertenecía a la misma raza, puesto que era pequeña y ágil como un gato en comparación de su amigo Gulliver.


   Para nuestra sorpresa debido a nuestro desconocimiento de la raza por aquel entonces resultó que la gente y los jueces la valoraban muy bien, lo cual nos hizo adentrarnos en el mundillo de las exposiciones, un mundo difícil de conocer hasta que estás dentro y te das cuenta que en realidad los perros son un motivo para formar nuevas amistades y descubrir nuevas experiencias.



  ¡No todo iba a ser llegar y besar el santo! quedaba un largo camino y aprendizaje para conseguir algún día estar en el primer puesto. En cada concurso se aprendía algún truquillo nuevo, qué observa cada juez, cual es el lado bueno del perro, cómo llamar su atención, movimiento, etc.


  Por supuesto que esto no es a lo que estábamos acostumbrados. Cambiar fin de semanas en la playa o tirados en el sofá a pasar horas y horas en pabellones rodeados de cientos de perros, comiendo "de la capaza", haciendo más kms que un tonto y en muchas ocasiones volver con el rabo entre las patas y el perro en el maletero.


  Tras la dura pérdida de nuestro primer San Bernardo, Gulliver, con tan solo 6 meses el criador amablemente nos ofreció una nueva cachorra, Marlene de Genberg, la cual se integró como una más en la familia.

    El viaje por el conocimiento de esta raza seguía día tras día y por fin llegó el gran momento para el criadero, nuestro primer triunfo en una competición extranjera y primer título para uno de nuestros perros.
¡Forum Jugend Sieger!



  A partir de ahí todo dio un giro, las metas se podían conseguir con esfuerzo y paciencia, estaba comprobado. Concursos y más concursos, muchos kilómetros, viajes en los que el perro lleva más equipaje que tú y se alimenta y duerme mejor, amistades que se crean, lugares y experiencias nuevas... Esto no había hecho más que empezar!


  Hoy en día, tras varios años conviviendo con San Bernardos y habiendo conseguido varios títulos de campeón de España y de Club seguimos con la misma ilusión que ese Marzo de 2007.

¿Qué nuevas experiencias nos esperan?


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario